Entre tantas idas y vueltas con el tema de la final navideña entre Tigres y América, se esperaban cambios en el Calendario Clausura 2017, pero no sufrió cambios y el torneo arranca el 6 de enero en Veracruz.

El torneo arrancará el próximo viernes 6 de enero a las 21 horas en el Pirata Fuente con el Tiburones Rojos vs Querétaro, mientras que la jornada sabatina la abre el renovado Cruz Azul frente a la sorpresa de la Liga Mx, el Necaxa a las 17 horas en el Estadio Azul.

El finalista Tigres debuta ese mismo sábado 7 de enero a las 19 horas recibiendo a Santos en el Volcán, mismo caso para Morelia que recibe a Tijuana y Pachuca que hará lo mismo con León, pero 6 minutos más tarde, a las 19:06 horas.

La final será el jueves 25 y domingo 28 de mayo. Clásico Nacional el 18 de febrero en la J7

Para cerrar la jornada del sábado, las Chivas, con nuevo horario, reciben a Pumas a las 21:06 en el partidazo de la fecha 1.

El domingo cierra con 2 encuentros: Toluca vs Atlas a las 12 del día y Puebla contra Monterrey a las 18 horas. Fue pospuesto el Chiapas- América para el martes 7 de febrero.

+ Real Madrid venció al América

+ MEMES. No se olvidaron de América.