Herrera rompió la cábala del Bigotón y los entrenadores casi terminan a los golpes luego del triunfo de Xolos en Chiapas.

Tijuana se llevó un valioso triunfo de la selva tras superar a Chiapas por 2-1 gracias a los goles de Hauche y Gutiérrez, en un partido que tuvo un desenlace muy caliente.

Al finalizar el juego, Miguel Herrera se acercó a saludar a Ricardo La Volpe, quien estaba enfurecido y lo increpó, generando una discusión que casi termina a los golpes.

"No te vuelvo a saludar nunca cabrón", fue una de las frases que el Piojo gritó a al entrenador argentino, quien estaba visiblemente enojado por el resultado del juego y se negó a despedirse de su colega.

Él es mi amigo, pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego; por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial

Más tarde, en conferencia de prensa, los timoneles explicaron la situación y quedó claro que el enojo de La Volpe fue porque Herrera, conociendo su cábala, fue a saludarlo de todos modos antes del inicio del partido, algo que no le gusta al estratega de los Jaguares.

"Son cosas que se quedan ahí en la cancha. Me dijo que no lo fuera a saludar, si él (La Volpe) no quiere que lo salude, pues no lo saludo. Él es mi amigo nada más… buenas noches", declaró Miguel.

"Él es mi amigo, pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego; por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial... y fui a decírselo", explicó Ricardo.

"Somos amigos de hace muchos años, tardé a propósito para esquivar el saludo, pero empezó el partido y me vino a saludar...Si nos cruzamos, no lo voy a esquivar. No quería saludarlo en el inicio del juego, lo hago siempre. No sé si cuando te dan la mano te están pasando la mala vibra", sentenció el Bigotón.

Los goles del partido:


+Posiciones y Resultados de la Liga MX

+Rayados bailó al ritmo colombiano

+ Día de Clásico Nacional

+Disfruta los mejores videos del día