Guerrón, sin demasiada continuidad en Tigres, podría marcharse a León en el próximo mercado de pases. El elenco de Pizzi se encuentra en la búsqueda de un atacante.
Faltan un par de meses para el inicio del mercado de pases, pero algunos equipos comienzan a vislumbrar sus potenciales incorporaciones de cara al próximo año. Uno de los que parece estar en el centro de la escena es Joffre Guerrón, que podría marcharse de equipo en México.
El ecuatoriano no tiene demasiado lugar en Tigres, y, por ello, el elenco Felino ve muy viable su salida. De hecho, Alejandro Rodríguez, presidente del elenco de Monterrey, aseguró que tiene en la mira a seis futbolistas extranjeros para contratar.
Guerrón llegó a Tigres en julio de 2014.
Como consecuencia, Guerrón podría continuar su carrera futbolística en León. La escuadra comandada tácticamente por Juan Antonio Pizzi se encuentra en la búsqueda de un atacante ya que Miguel Sabah y Gonzalo Ríos culminan su contratos en diciembre y Marco Bueno no convence.
El único artillero de León que conforma y es carta fuerte es Mauro Boselli. Lo destacado es que el hombre que facilitó la llegada del argentino al fútbol mexicano es el mismo que promovió el arribo del propio Guerrón a la Liga MX.
+ Gol de Guerrón ante River Plate:
[calipso id=”0_8o2w8d0j” site=”bv”]




