HUBO DE TODO. La decimoctava fecha del Campeonato Argentino no defraudó. (FOTO: FotoBaires)

Campeonato Argentino: lo que no viste de la Fecha 18

Por: Redacción Bolavip

HUBO DE TODO. La decimoctava fecha del Campeonato Argentino no defraudó. (FOTO: FotoBaires)

HUBO DE TODO. La decimoctava fecha del Campeonato Argentino no defraudó. (FOTO: FotoBaires)

Desde una pelea entre compañeros hasta una asistencia memorable, pasando por hermosos homenajes por las Islas Malvinas. Todo lo que no viste de la decimoctava fecha del certamen argentino.

La decimoctava fecha del Campeonato Argentino de Primera División dejó como saldo muchos goles, partidazos, actuaciones destacadas en ataque y no tan destacadas en defensa. Pero también varios episodios curiosos que seguramente no viste.

5- Por ejemplo, la pelea que protagonizaron dos compañeros de equipo de Arsenal de Sarandí en la derrota de frente a Estudiantes de La Plata. Los protagonistas fueron Sergio Velázquez y Marcos Curado, que se contagiaron del mal momento de su escuadra.

4- En el pálido empate entre Huracán y Patronato de Paraná, donde hubo algunas polémicas arbitrales, también hubo un suceso increíble. El mismo fue protagonizado por dos jugadores del conjunto visitante, cuando uno de ellos le intentó robar el gol al otro y se lo anularon.

3- ¿Hay más? Por supuesto. En la previa del compromiso disputado por Independiente y Vélez Sarsfield, un fanático del elenco de Avellaneda quedó en evidencia por dos cosas: primero, por su dudoso estado, y, luego, por no saber quién era el técnico del Rojo.

2- Luego pasamos por una auténtica delicia. La misma tuvo lugar en el ajustado y valioso triunfo de Temperley sobre Aldosivi de Mar del Plata, cuando Mauro Guevgeozián dibujó una hermosa asistencia de pecho para que Marcos Figueroa anote el tanto de la victoria local.

1- Para terminar nos centramos en lo más importante de todo: los distintos homenajes que se produjeron en los diversos escenarios con motivo de un nuevo aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas. Para emocionarse una y otra vez.

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

Temas:

  • argentina
  • color
  • torneo argentina
  • curiosidades

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail