Aunque su préstamo en la Vecchia Signora llega a su fin y Conte lo quiere en Chelsea, el colombiano rechazaría cualquier tipo de compra por los cantos racistas que recibe en Italia.
De regreso al Calcio, Juan Guillermo Cuadrado ha recuperado su mejor versión, esa que perdió cuando fichó por Chelsea en la Premier League.
Sin embargo, pese al Scudetto, no todo es felicidad para el colombiano en Italia: según The Sun, el extremo rechazaría cualquier acuerdo de compra por parte de la Vecchia Signora a causa del racismo que sufre.
Particularmente en el último encuentro ante Hellas Verona, donde fue eje de cántico racistas por parte de los ultras. Una situación que llevó a Beppe Marotta, director general de la Juventus, ha pedir la suspensión del encuentro en el descanso.
Para Juventus ha sido clave Cuadrado para sumar otro título y buscaría renovarle su vínculo al comprarle su pase. No obstante, el colombiano rechazaría cualquier tipo de oferta, acoplado a la intención de Antonio Conte de sumarlo al plantel titular de Londres.
+ Gol de Cuadrado para la Juventus: