El arquero de 37 años, surgido de las Divisiones Inferiores de Instituto, selló su vínculo con Talleres, desatando la bomba del mercado de pases cordobés. ¿Por qué habrá tomado esa decisión?
Su salida de Rosario Central no fue la mejor, pero lo cierto es que su continuidad en el conjunto dirigido por Eduardo Coudet no daba para más. Mauricio Caranta, uno de las figuras del Canalla en los últimos años, decidió dar un paso al costado para regresar a su provincia natal: Córdoba.
Claro, todo parecía indicar que el arquero de 37 años iba a volver a Instituto, club donde realizó las Divisiones Inferiores. Sin embargo, de manera inesperada, Caranta decidió fichar con uno de los clásicos rivales de la Gloria: Talleres.
Obviamente, esto generó una gran polémica en Córdoba, teniendo en cuenta que el ex-Rosario Central desató una de las bombas del mercado de pases argentino.
¿Qué dijo Luis Grillo, representante del jugador?: “Caranta se va a jugar a Talleres. Firmaremos contrato por dos años y medio”. En cuanto a su abrupta partida del equipo rosarino, el agente aseguró: “Nos fuimos porque querían hacernos contrato sólo por seis meses”. Polémico, es poco.
+ VIDEO: Talleres celebró su ascenso a la B Nacional en un amistoso frente a River: