En su viaje a Argentina para consultar por Teo Gutiérrez, los directivos de Corinthians también intentarán convencer a los de River para quedarse con Carlos Sánchez, el volante que tiene un gran presente en la institución de Núñez.
Es inevitable. El buen presente de cualquier equipo argentino hace que los países con mayor poder adquisitivo comiencen a poner la mira en los jugadores de ese plantel.
Y, ante un River campeón de Sudamérica y semifinalista de la Libertadores, Matías Kranevitter, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, entre otros, fueron tentados por diversos clubes. Ahora, el que se sumaría a la lista de requeridos es Carlos Sánchez, ya que al igual que el delantero colombiano, estaría en los planes de Corinthians.
[calipso id=”0_7w14jetk” site=”bv”]
El uruguayo, que actualmente se encuentra en Chile junto a la Selección Uruguay para disputar la Copa América, tuvo una temporada inmejorable: con Gallardo, el volante casi no salió del equipo, marcó goles importantes y dio dos vueltas olímpicas internacionales.
Por ello, el Timao intentaría quedarse con el mediocampista por derecha que surgió en Liverpool de su país y llegó a Argentina para jugar en Godoy Cruz y River en dos ocasiones, tras un breve paso por el Puebla mexicano.