El defensor del Ciclón salvó un gol sobre la línea en el comienzo de partido y luego anotó el 2-1 para el agónico triunfo sobre Crucero del Norte que le permite a San Lorenzo mantenerse en lo más alto.

San Lorenzo sufrió más de lo que creía pero terminó superando a Crucero del Norte por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, por la 20° jornada del Torneo Argentino.

El equipo del Patón Bauza se salvó de arranque tras una equivocación de Kalinski en mitad de cancha y un error compartido entre Fontanini y Torrico que dejó a Ávalos solo frente al arco, pero Matías Caruzzo detuvo su remate sobre la línea.

A los 26′ el Ciclón se puso en ventaja con un potente remate de Julio Buffarini que pegó en el travesaño y luego Matos empujó dentro del arco, aunque el árbitro sancionó el tanto del ex-Ferro. Sin embargo, la visita lo igualó en la última jugada de la primera mitad con un gran disparo de Dujaut desde afuera del área.

Sin jugar bien, San Lorenzo busco el triunfo durante todo el complemento, dejando espacios en el fondo que Crucero no pudo aprovechar en los contragolpes. Tanto empuje azulgrana tuvo su premio y consiguió el 2-1 a los 89′ con un cabezazo de Caruzzo.

El 1-0:

[calipso id=”0_16daq74r” site=”bv”]

El 1-1:

[calipso id=”0_2kupq5jp” site=”bv”]

El 2-1:

[calipso id=”0_2qrt7x67″ site=”bv”]

+ Así quedaron las posiciones

Los números del partido:

Así formaron: