Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo y un hombre seguido por Bauza, dijo que si llega a ir a la Selección Argentina su hijo lo va a volver loco con las preguntas sobre Messi.

Por distintas bajas, Edgardo Bauza está pensando en defensores del fútbol local para el duelo ante la Selección de Chile en las Eliminatorias.

Matías Caruzzo es uno de los nombres apuntados por el Patón. El defensor de San Lorenzo se refirió a esta posibilidad en el diario Olé: "Es una alegría enorme el hecho de que te nombren o que te tengan en cuenta. Lo primero que te genera es mayor responsabilidad, pero también te da mucha fuerza para el día a día".

Además, explicó: "Encontrarme con esta posibilidad es algo único. Si la tengo, quiero aprovecharla... Pero estoy tranquilo. Mi familia, en cambio, está muy ansiosa. A mí me toca asumir la responsabilidad de seguir trabajando para acrecentar esa chance".

Por último, contó que uno de sus hijos lo va a volver loco: "El más grande, por ejemplo, mira a algunos de mis compañeros del club y le gusta como juegan. De hecho, cuando viene acá se saca fotos. Seguro que si juego con Messi me va a llenar de preguntas".