Ahí va Milton Casco. El renacido. Ese que cambió las burlas por los aplausos. El mismo que recibió, el pasado domingo, la ovación de un Monumental que se paró para corear su nombre tras una jugada lírica.

En entrevista con La Nación, el lateral izquierdo de River se mostró confiado y sereno por el momento que le toca vivir y se refirió al pedido global de "perdón" por parte del hincha del Millonario. 

"Es un poco todo exagerado lo que se dice. Yo solo hice lo que tenía que hacer: demostrar para qué me trajeron a River. Hoy me siento muy bien en lo futbolístico y en lo físico. Es mi mejor momento acá, quizás al igual que todos", reveló el entrerriano.

Su presente es tan bueno que, incluso, hay quienes aseguran que el técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni está siguiendolo de cerca.

Con respecto a los rumores, Casco se mostró tranquilo pero dejó entrever su ilusión: "Uno siempre tiene la expectativa y las ganas de jugar en la Selección. Ojalá pueda tener otra oportunidad. Uno tiene que responder en su club y después, ya pasa por el entrenador". ¿Podrá volver a vestir la albiceleste como en la Copa América 2015?