Mientras realiza el aislamiento preventivo en Italia, el país con mayor número de muertes en el mundo por coronavirus, Antonio Cassano concedió una videoconferencia al director de Corriere dello Sport.

Iván Zazzaroni lo llamó a tomar partido en una discusión que si bien es muy argentina, también hace eco en Italia: definir si el mejor futbolista de todos los tiempos es Diego Maradona o Lionel Messi.

"Seamos honestos, intelectual y futbolísticamente. Digamos que Maradona hizo en el fútbol cosas que nunca se habían visto. Del 86 al 91 hizo cosas fuera de serie. Chapeau por lo que hizo", comenzó diciendo Cassano.

Pero de inmediato dejaría ver que en el tú a tú se queda con el crack del Barcelona: "Pero Messi hace las mismas cosas que Maradona desde hace 15 años. ¡15 años!", enfatizó.

Y agregó: "El otro día veía las estadísticas. Messi metió 710 goles y dio 300 asistencias. Significa que cuando juega arrancas 1-0 arriba"

Para Cassano, incluso los más fanáticos de Maradona deben reconocer lo que Messi ha hecho: "Los maradonianos, por más maradonianos que sean, deberían dar la razón".