Liga cayó por 2-1 ante los Camaratas. Bruno Vides y Jimmy Delgado anotaron para la Chatoleí. Había empatado Cevallos.

Liga tuvo la primera chance de gol en los pies de Choclo Quinteros pero se la perdió en el área prácticamente solo. Parecía que los Albos impondrían su fútbol en el Atahualpa pero luego cedieron mucho terreno a la Universidad Católica que se fue apropiando del protagonismo hasta que al minuto 41 tuvo una acción de serio peligro: iban a quedar mano a mano Vides y Domínguez. Pervis Estupiñán llegó nervioso desde atrás y derribó al delantero causando un penal y una tarjeta roja. El mismo Vides se encargó de mandar la pelota al fondo de las piolas.

En el segundo tiempo Liga, con uno menos, salió a dar pelea. La hidalguía de los Albos se sentía en las gradas del Atahualpa y pronto dio resultado: tras un tiro libre, la pelota cayó en el área y entre rebotes y empujones, José Francisco Cevallos empató el partido.

El juego era matar o morir. Ambos arriesgaron a máximo la U un poco más porque al tener uno menos quedaba muy desprotegido en defensa. Y eso lo mató: en un contragolpe quedaron dos contra dos, ganaron los de católica y fue Jimmy Delgado quien empujó la pelota al fondo y silenció a la hinchada Alba que asistió al estadio con la esperanza de la posibilidad de dar vuelta olímpica, pero todo fue diferente.