Borges decidió dejar La Coruña tras conocer la salida del suizo Fabian Schär

MÁS DE América

América España

Celso Borges tendría como destino al Deportivo Alavés

El mediocampista costarricense parece haber definido su futuro y se mantendría en La Liga, luego que se adelantara un acuerdo entre La Coruña y Alavés por el pase del mundialista tico.

Por: Eduardo Ceccato García

Borges decidió dejar La Coruña tras conocer la salida del suizo Fabian Schär

Borges decidió dejar La Coruña tras conocer la salida del suizo Fabian Schär

Celso Borges, mediocampista de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, parece haber definido su futuro y se mantendría en La Liga, luego que se conociera el miércoles un acuerdo entre Deportivo La Coruña y Alavés por su pase para la temporada 2018-2019.

Borges, quien había sido ubicado entre los pilares de los coruñeses para la próxima campaña, prefirió mantenerse en la máxima categoría y aprovechó los días de vacaciones por su participación en Rusia 2018 con la Sele, para meditar su futuro en Europa.

Según diversos medios españoles, el miércoles se conoció que Deportivo Alavés logró un principio de acuerdo con La Coruña para el traspaso de Celso Borges, por lo que el volante tico se quedará en el campeonato españolo tras ser vinculado con un club turco.

El club vitoriano aprovechó el descenso de los gallegos para arrebatarle a Borges y según reportes, apura la salida del colombiano Daniel Torres y del ghanés Wakaso Mubarak para darle espacio en la plantilla y poder financiar la contratación del costarricense.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail