El último fin de semana, en el marco de la tercera jornada de los Play-Off de la Liga de Bélgica, José Francisco Cevallos convirtió un gol de mitad de cancha para darle el triunfo a Lokoren sobre Eupen por 3-0.

Feliz por este inolvidable golazo, el ecuatoriano aseguró: “No sé cómo será el formato, no sé cómo elegirán a los candidatos para el premio Puskas. Creo que lo único que tengo claro, es que cuando uno está nominado, es por votación. Pero no sé cómo se hace para que el gol sea nominado. Ojalá que pueda formar parte al menos de la nominación".

 

“Creo que he dado un buen paso hacia adelante, el tiempo dirá si fue una decisión correcta. Hoy pienso que sí porque me estoy afianzando en Europa y ganándome un espacio. Ojalá que este sea el comienzo de una larga carrera por acá", agregó Cevallos Jr. Finalmente, el volante remarcó la diferencia que existe entre el fútbol de Ecuador y el belga: “En Ecuador somos más pasionales, vivimos mucho más lo que es el fútbol, a diferencia de Bélgica. Me imagino que en otros países de Europa capaz es diferente. En el club en el que estoy, estoy bien, las facilidades que te da el equipo son de un club de Primera”.

+ El tremendo golazo de Cevallos Jr.: