Si hay algo que Bill Belichick ha demostrado a lo largo de su laureada carrera como entrenador en la NFL es que nunca da puntada sin hilo. Cuando todos vamos, él ya fue y volvió, al menos un par de veces.
En este sentido, ni siquiera los fanáticos más pesimistas han perdido la fe en su equipo a pesar de la partida de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers, pues saben que Bill siempre tiene un plan B, C y hasta D.
Esta vez, sin embargo, su plan no tomará a nadie por sorpresa; pues el reconocido Chad Johnson – alias Ochocinco – ya reveló las intenciones del mandamás de los New England Patriots:
“Trevor Lawrence a los Patriots, lo dije primero”, compartió la leyenda de los Cincinnati Bengals en su cuenta de Twitter.
Y es que no sería para nada descabellado pensar que los Patriots renunciarían a un año de competitividad para hacerse con la mayor sensación del fútbol americano colegial de los últimos dos años: Trevor Lawrence.
Lawrence parece un mariscal de campo generacional y el hombre perfecto para comandar la segunda etapa de la dinastía de los Patriots, una vez que sea elegible para entrar al Draft de la NFL el próximo año.
En dos campañas en la Universidad de Clemson, Lawrence ya acumula 66 pases de anotación por solo 12 intercepciones, lanzando para más de 3.200 yardas en ambas ocasiones y añadiendo 10 touchdowns más por la vía terrestre.
Si la salud lo acompaña; podría ser el encargado de llevar la antorcha de Brady en el equipo de Foxborough.
Encuesta¿Es Lawrence el indicado para seguir la dinastía?
¿Es Lawrence el indicado para seguir la dinastía?
YA VOTARON 0 PERSONAS