El estado de Florida se ha transformado en uno de los primeros en la Unión Americana en permitir la apertura de los negocios comerciales luego de casi dos meses de cuarentena producto de la pandemia del Coronavirus, una iniciativa que fue aprovechada por una ex figura de la National Football League (NFL).

Se trata del otrora ala abierta de los Cincinatti Bengals, Chad Johnson, quien aprovechó la ocasión para asistir al restaurant Havana's Cuban Cuisine, ubicado en la ciudad de Cooper City, en el condado de Broward, para ir por un poco de comida. Lo que nadie esperaba era el enorme gesto que tuvo. 

Luego de consumir en el local, a la hora de pagar, con un costo total de $37 dólares, sorprendió al garzón del local al entregarle una propina de nada menos que $1,000 dólares, y bajo la firma de la boleta les escribió a los dueños del recinto, indicando "felicitaciones por la reapertura, lo siento por la pandemia, espero que esto ayude. LOS AMO".  

Pero no fue todo, porque además OchoCinco les dejó la leyenda "Proverbios 11:25", que no es más que un versículo del Antiguo Testamento de La Biblia, la cual reza que "una persona generosa prosperará, quien sea que renueve a los otros será renovado"; una acción que fue agradecida por el restaurant, que en redes sociales le agradeció a Johnson "por sus visitas continuas y generosidad con sus empleados durante estos tiempos tan difíciles".

Cabe señalar que tanto este como otros restaurantes del condado de Breward pudieron reabrir sus puertas a partir de este lunes, con estrictas medidas de seguridad y con una capacidad del 25 por ciento, por orden del Gobernador del Estado, Ron DeSantis.