arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manrique criticó a Pedro Suárez-Vértiz-

MÁS DE América

América Curiosidades

"Chatura intelectual": Pierre Manrique destrozó a Pedro Suárez-Vértiz por un post de Facebook

El periodista deportivo liquidó al excantante por Twitter.

Bolavip

Manrique criticó a Pedro Suárez-Vértiz-

Manrique criticó a Pedro Suárez-Vértiz-

Como ya se ha dicho reiteradamente, las crisis hacen ver la verdadera cara de las personas y las empresas. Muchas de ellas, han sido criticadas y denuncias en estos días de cuarentena y coronavirus.

Así, también la transmisión de los mensajes informativos se ha vuelto muy común en estos días. En ellos, muchos aprovechar para hacer chistes.

Esto último le sucedió a Pedro Suárez-Vértiz, quien suele ser activo en Facebook. Él compartió un mensaje que decía lo siguiente: "Dentren a sus casas (tal vez así entiendan)".

Obviamente, este mensaje no pasó desapercibido, pues daba entender que hablar mal podía hacer que la gente capte. La página Alerta Racismo lo reportó: "Sugiere que un grupo de peruanos/as, por su forma de hablar el castellano, es incapaz de comprender las normas".

Al vez esto, Pierre Manrique, periodista deportivo recordado por dar la primicia del doping de Paolo Guerrero, se manifestó: "El ídolo artístico/musical se esmera cada vez más por evidenciar su marcada chatura intelectual. Nadie es menos que nadie y menos por su forma de hablar. Una lástima!!".

Así, el comunicador liquidó al excantante. Hay que decir, igual, que así como él, otros también lo condenaron ¡Muy triste lo de Pedrito!

Temas:

  • Pedro Suárez-Vértiz
  • Pierre Manrique
  • Coronavirus
  • Cuarentena

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail