En la presentación en su nuevo club, Javier Hernández manifestó que quiere volver a ser feliz, que no le costó tomar la decisión de partir del Manchester United y el técnico lo elogió. Ahora, a rendir en la cancha.
Después de errar un penal y comerse un gol increíble, Javier Hernández se dio cuenta que su vida en Manchester United había terminado. El jugador se movió rápido y encontró en el Bayer Leverkusen un nuevo destino.
Lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes
En la presentación en su nuevo club, Chicharito contó los desafíos que lo esperan en Alemania: “Quiero volver a sentirme, como ellos me han hecho sentir, importante y feliz, encontrar esa felicidad que he estado buscando durante todo este tiempo, que en ningún lugar será fácil, lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes”.
Además, no dudó al admitir que no le costó salir de los Diablos Rojos, algo que sorprendió a todos: “No fue muy difícil. Su interés hacia mí fue muy pronto y también (Bayer Leverkusen) tuvo mucha paciencia, siempre estuvieron ahí, muy interesados. Ellos me hicieron sentir siempre querido, que querían que estuviera con ellos, que iba a ser un jugador muy importante y que toda la confianza y todo eso me lo transmitieron. Creo que era una decisión no tan complicada”.
Quien lo elogió fue el entrenador del equipo, Roger Schmidt, buscando el fuego interior de CH14: “Pienso que con ‘Chicharito’ tenemos un refuerzo muy grande con el equipo. Es un jugador muy conocido. Si veo jugar a un jugador en el campo, el carácter es bueno o no, en este caso es buenísimo, tiene buen carácter”.
¿Encontró su lugar en el mundo?
+ La vida de Chicharito:
[calipso id=”0_5dulpc4w” site=”bv”]