El defensor de la Juventus, que el 6 de junio volverá a enfrentar al uruguayo tras el incidente en el Mundial, manifestó que “no tiene ningún problema con él” y que lo “marcará igual que a Benzema”.

El fútbol los vuelve a cruzar en un campo de juego. Tras el grave incidente ocurrido en el Mundial de Brasil, donde Luis Suárez mordió en el hombro a Giorgio Chiellini, ambos jugadores se volverán a ver las caras en la final de la Champions League.

El 6 de junio, la Juventus del italiano y el Barcelona del uruguayo se medirán en Berlín para saber quién es el rey de Europa.

En la previa, el central del equipo de Massimo Allegri quiere pasar de página en forma definitiva lo ocurrido en Brasil con el uruguayo y lo evidenció en sus declaraciones. “Con Suárez no tengo ningún problema, no le guardo rencor. Lo marcaré al igual que lo hice con Benzema, a Messi igual que hice con Cristiano y a Neymar con Bale”, expresó Chiellini.

Eso sí, si tuviera que escoger entre uno de los tres delanteros que componen el tridente azulgrana, Chiellini no sabría con quién quedarse. “Es difícil escoger entre los tres, pues todos tienen mucha calidad”, destacó.

+ Recordá el mordisco de Suárez

[calipso id=”0_qvw90vij” site=”bv”]