El mediocampista argentino rescindió su contrato con AEK Atenas y se convertirá en nuevo refuerzo de Universidad Católica. El club chileno confirmó hoy que el enano firmará su vínculo por dos años.
Diego Buonanotte tuvo un año brillante en Grecia: disputó 35 partidos oficiales y anotó 11 goles. Incluso, se dio el gusto de consagrarse campeón de la Copa del mencionado país. En este mercado de pases, se le presentó una posibilidad de jugar en Chile y aceptó el desafío.
Este martes, Universidad Católica dio a conocer la llegada del exvolante del Málaga al equipo que dirige Mario Salas. El volante rescindió su vínculo con AEK Atenas y firmará un contrato por dos temporadas.
Universidad Católica será el séptimo equipo en el que jugará Buonanotte.
El enano dialogó con el sitio oficial del conjunto chileno y se refirió a esta nueva etapa de su vida: “Uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes. Hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias”.
De esta forma, Universidad Católica será el séptimo equipo en el que jugará el hombre de 28 años. ¿Los anteriores? River, Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes y AEK Atenas.
+ Universidad Católica confirmó la llegada de Buonanotte al equipo