El Rebaño la pasó mal en el Caliente, pero los goles de Chávez y Bravo para el 1-1 final le permiten, por ahora, mantener el liderato.
Chivas iba con todo para mantener el liderato en el Caliente y a los cuatro minutos ya se salvaba, con la espectacular chilena de Dayro Moreno en el poste. Después, otro intento de Hauche pegó en el palo hasta que Chávez abrió la cuenta a los 16. El Rebaño la pasaba muy mal y se fue con ese 0-1 al mediotiempo, en tanto que en el segundo el Chepo incluyó a De Nigris por Castro para buscar el empate rápidamente. Y lo logró: a los 20, Bravo aprovechó para marcar el 1-1 tras una jugada interesante justamente de Aldo.
A doce del final, esta vez el palo le jugó una mala pasada al Guadalajara: primero Saucedo y después Fabián al poste evitaron lo que era una nueva voltereta en el certamen. Sin embargo, en las últimas acciones dio la sensación de que a ninguno le caía mal el punto y todo acabó con el 1-1. Le sirve para seguir sumando y mantenerse arriba en un Estadio complicado y en una noche en la que no mostró un buen nivel, para nada.
+ Cruz Azul cayó con el último
Los goles:
Alineaciones, tarjetas y cambios: