El exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Sivasspor turco reveló los problemas que le trajo su adicción al alcohol y aprovechó para disparar contra la selección brasileña.
Pintaba para crack. Tanto que a finales del 2005 llegó al Santiago Bernabéu con pronósticos de Galáctico. Sin embargo, nunca logró estar a la altura de las expectativas que había generado, ni soportar una presión que lo empujó a tener cada vez más problemas con el alcohol.
“Cuánto peor iba todo, más bebía. No era capaz de tomar una o dos copas, tenía que beber hasta caerme”, reveló Cicinho en una entrevista concedida a ESPN Brasil.
Me decían que si seguía con esa vida iba a morir
El actual jugador del Sivasspor turco, quien llegó a fumar dos paquetes de cigarrillos, recordó un episodio más que curioso, también producto de su adicción: “Tuve un encuentro con Jesús tras tomas 18 caipirinhas y 14 cervezas”.
Mientras da los últimos pasos en una carrera que se quedó por debajo de las expectativas propias y ajenas, el futbolista de 36 años se atrevió, además, a disparar contra los jugadores del actual seleccionado brasileño: “¡Hoy en día solo preocupan los ‘selfies’, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!”.
+Los goles de Cicinho en Real Madrid
$bp(“Brid_68941385”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55226″});