De paseo por Argentina, el Pájaro aprovechó para ventilar algunos viejos rencores y opinar sobre varios temas de la Selección Argentina y Boca, club al que fue a ver el pasado fin de semana en la victoria por 3-1 ante Newell's.

En esta oportunidad, el Hijo del Viento disparó contra Daniel Passarella, quien fue entrenador del seleccionado nacional en 1998 y no lo convocó para disputar el Mundial que se disputó en Francia ese mismo año.

Consultado por el ex presidente de River, Caniggia comentó: "En 1998 yo era el mejor en mi puesto y Passarella me cagó un Mundial al no convocarme". "Se lo dije, pero ya pasó", agregó el ex jugador que a la vez explicó que su enojo ya era parte del pasado.

Claudio, que en ese momento era el centro de los flashes en Boca, continuó con su descargo: "En mi puesto el mejor era yo. Dolió quedarme sin Mundial porque es algo que se juega cada cuatro años, una cita exclusiva. En fin, ya está".

Cabe destacar y mencionar que Claudio integró los planteles de Argentina en los Mundiales de Italia '90, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002 (se fue expulsado ante Suecia cuando estaba en el banco de suplentes por insultar al árbitro del partido. No logró disputar siquiera un minuto de ese torneo).