El histórico mediocampista de la Selección de Ecuador fue confirmado como nuevo director técnico de Espoli. “El reto es poner al equipo en Primera”, afirmó”.
Cléber Chalá es uno de los futbolistas más identificados con la Selección de Ecuador. Este mediocampista, hoy con 43 años de edad, supo defender los colores de la ‘Tri’ en el Mundial de Corea-Japón 2002 y en cuatro ediciones de la Copa América (1993, 1997, 2001 y 2004).
Sin embargo, luego de su retiro en 2009, Chalá no había tenido ninguna experiencia como entrenador. Pero ese momento ha llegado, ya que, hoy, se confirmó que se convirtió en el nuevo director técnico de Espoli, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.
“El reto es poner al equipo en Primera y confío mucho en mi cuerpo técnico mexicano para lograrlo. Guillermo Sagal es el Preparador Físico y Manuel García es el Asistente Técnico”, comenzó afirmando en declaraciones brindadas a ‘Radio La Deportiva’.
“Por la premura del tiempo no conozco mucho a los jugadores extranjeros, pero hay buena disposición de ellos. Me gusta tener un equipo equilibrado en todas las líneas”, manifestó con respecto a cómo le gustaría que juegue su equipo.
+ Chalá, dando sus primeros pasos: