La Premier League puso primera este fin de semana y los jugadores de la Selección Colombia pisarán fuerte esta próxima temporada. Dávinson Sánchez fue el único que jugó en esta primera fecha. Yerry Mina, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo no fueron convocados, pero así les fue a sus equipos. 

 
 

Bournemouth. El equipo de Jefferson Lerma ganó 2-0 en el debut ante el Cardiff City y los goles fueron Ryan Fraser y Callum Wilson. El volante colombiano vio el partido desde la tribuna. En la próxima jornada podría tener sus primeros minutos ante el West Ham, equipo de Carlos Sánchez.

 
 

Everton. El plantel que integrará Yerry Mina empató 2-2 en su visita al Wolverhampton Wanderers, equipo que ascendió esta temporada a la Premier League. Los goles de Everton fueron ambos del brasilero Richarlison. Yerry Mina, quien firmó el día jueves, no fue convocado. Recibirá el próximo sábado a Southampton.

 
 

Brighton. José Izquierdo tampoco fue convocado por su equipo en la derrota frente a Watford. Fue 2-0 abajo. El técnico Chris Hughton y todo el plantel, enfrentarán el próximo domingo ni más ni menos que al Manchester United.