En Mar del Plata, Estudiantes goleó 4-1 a Aldosivi y se colocó como el único escolta de Boca, por lo menos hasta que jueguen Newell´s y San Lorenzo. El charrúa Aguirregaray fue la gran figura: doblete y uno de ellos de chilena.

Aunque empezó el Torneo Argentina invicto y a pura victoria, el Estudiantes de La Plata de Nelsón Vivas decayó sobre el final del año pasado y perdió pisada ante Boca. No obstante, todavía sueña con volver a lo más alto.

Éste viernes en Mar del Plata, el Pincha visitó a Aldosivi con la obligación de ganar para ser -por lo menos hasta que juegue Newell's- el único escolta.

Estudiantes goleó 4-1 al Tiburón con el uruguayo Matías Aguirregaray como figura: marcó doblete y uno de los tantos fue de chilena. Además, sobre el final debió haberse llevado la pelota al lograr un hat-trick, pero el juez de línea le anuló un gol por un inexistente fuera de juego.

Con la victoria sobre Aldosivi, el Pincha logró 36 puntos, superar parcialmente a Newell's y despegarse de San Lorenzo en la última recta del campeonato.

+ Los goles del encuentro:

+ La tabla de posiciones.

+ El partido en números: