La NFL tiene fecha de inicio oficial el próximo 10 de septiembre, aunque su último juego, es decir el SuperBowl, se llevó a cabo el 2 de febrero. Varios meses pasaron sin entrenamientos de equipos y lanecesidadde hacer una práctica en conjunto es fuerte.

Las VegasRaiders, anteriormente con sede en Oakland, jugaron por última vez el 29 de diciembre del 2019, aumentando aún más la brecha entre la finalización de una temporada y el comienzo de otra. Por eso, algunos jugadores se hicieron presentes para sacarse el óxido de encima y apuntar de la mejor manera al comienzo de la edición del 2020.

DerekCarr, junto a algunos receptores, decidió entrenarse a pesar de las restricciones para que esto suceda, ya que la NFL prohibió los entrenamientos en conjunto para prevenir los contagios de coronavirus. Y eso que, en las instalaciones, se planeaban distintas medidas como tomar la temperatura de cada uno de los presentes.

De hecho, las altas esferas de la liga no permitieron la reapertura de las instalaciones de entrenamiento, justamente para evitar la acumulación de personas en un mismo sitio. Eso no impidió a que losRaiderslo hagan extraoficialmente incumpliendo una regla.

Para peor, los jugadores de Las Vegas se enfrentaron a algunos fanáticos, quienes le pidieron algunos autógrafos al verlos. Un acercamiento que no debería haberse dado.