La temporada baja en la National Football League fue bastante turbulenta para los aficionados de Green Bay Packers. Tuvieron que soportar la novel que su franquicia todavía vive con el mariscal Aaron Rodgers, y ahora puede que haya otra preocupación.

En otro rincón de la liga se encuentra Las Vegas Raiders. El equipo de la capital de las apuestas se ubica en la división AFC Oeste junto a Chargers, Broncos y Chiefs. Es por este último equipo, que Derek Carr busca con tanta desesperación mejorar, pero combatir a Kansas City.

Para eso, el QB de Raiders tiene en mente un jugador en particular: Davante Adams. El WR estrella de Green Bay será agente libre en 2022 si no renueva, y el QB del equipo negro ya imagina una reunión con su ex compañero de Fresno State.

Derek Carr perseguirá a Davante Adams para la temporada NFL 2022

"Me encantría volver a jugar con él. Creo que podría desbloquear cosas en los dos que nadie ha visto hasta ahora. Siempre estoy abierto a eso, y voy a intentar reclutarlo de manera agresiva. Cuando llegue el momento, voy a hacer presión de cancha completa," declaró Carr en una entrevista con Bri Mellon de ABC30.

También halagó bastante al receptor, que ante las preguntas de la periodista, el mariscal del campo sacó todo su arsenal de cumplidos y llenó de flores a Adams. "Sé que es obviamente el mejor receptor. Todos dicen que es uno de los mejores, es el mejor WR de la NFL," dijo Carr. "El hombre es increíble. Ha sido uno de mis mejores amigos desde que estuvimos en la universidad juntos. Lo amo,"

Carr y Adams en Fresno State

El wide receiver y el quarterback hicieron un dúo imparable en la NCAA. En 2012 y 2013 se combinaron para 3,031 yardas y 38 touchdowns. En 2013 Davante lideró la nación en pases recibidos de anotación con 24 en total.