Con un tanto del argentino, que jugó por primera vez de titular para los Diablos Rojos, y otros dos de Rivera, el elenco Escarlata superó 3 a 1 a Cortuluá por la tercera fecha de la Copa Águila.
Era importante el compromiso para llegar a las posiciones de privilegio en el grupo E. Y lo logró, aunque sufrió. En el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Copa Águila 2015, Cortuluá sorprendió y se puso en ventaja, gracias al tanto de Delgado, a los ocho minutos de juego.
En otros partidos, La Equidad perdió 1-2 frente a Expreso Rojo, Real Santander venció 2-1 a Alianza Petrolera y Llaneros empató 0-0 con Chicó
Pero América de Cali empezó a mover fichas y en el segundo tiempo encontró la igualdad, gracias a uno de sus flamantes refuerzos. Ernesto Farias, de vasta trayectoria en Europa y en Argentina, marcó en su primer partido de titular con la camiseta de los Diablos Rojos.
Sobre el final, Rivera, en dos ocasiones, le dio el triunfo a América de Cali, que venía de perder 2 a 0 ante Deportivo Cali.