La Copa América 2019 está cada vez más cerca y todas las selecciones, en conjunto a los entrenadores, trabajan de forma exhaustiva para tener todo listo y poder afrontar el certamen con mucha altura.

Es por eso que Ricardo Gareca en estos días estará viajando a Europa para dialogar con jugadores que probablemente convocará para defender los colores de la Selección de Perú.

El primer sería nada más ni nada menos que Renato Tapia. Sin muchos minutos en el Feyenoord, el jugador optó por cambiar de aires en una gran apuesta y partió hacia el Willem II, también de Holanda. Allí, el centrocampista, con apenas unos pocos partidos en su haber, demostró todos sus dotes, se convirtió en una de las piezas más importantes del primer equipo y ya se ganó el cariño de la afición por su juego.

Trasladándose a España, El Tigre dialogará con Luis Advíncula. El defensor es uno de los jugadores más importantes y valorados del Rayo Vallecano, donde ya le tocó tener actuaciones memorables y hasta meterse en el once ideal de fecha. La Liga es exigente, para todos los clubes, y Advíncula está demostrando que está a la altura de la misma partido a partido.

Jefferson Farfán, con el paso del tiempo, fue adaptándose a la fría y complicada Rusia, país que supo tener a grandes futbolistas en su haber. En el Lokomotiv Moscú ya lo saben disfrutar, ya que La Foquita es cada vez más importante y decisivo en el ataque de dicho club.