Suele resultar muy difícil que la elección al premio del MVP sea compartido de manera unánime. Hay muy pocos casos en la historia que han estado cerca de lograrlo, simplemente porque las personas encargadas de la votación, como el mundo en general, tienen opiniones distintas. De hecho, el único caso hasta el momento fue Stephen Curry en el 2016.

Frank Vogel tiene el derecho de dar su parecer, aunque esté dirigiendo al jugador al cual le daría el premio:“Nadie impacta más en ganar queLeBronJames”, reveló el entrenador de LosAngelesLakers a los medios el sábado. Además, Vogel dio algunos detalles que harían aLeBronMVP, aunque todos sabemos lo que aporta fuera y dentro de la cancha.

“Creo que debería ser MVP este año.Eso no es quitarle nada a algunos de los otros candidatos”, enfatizó Vogel cuyo premio será tenido en cuenta hasta e 11 de marzo, según lo difundido esta semana, ya que representaría una ventaja en comparación a los jugadores que no formarán parte de la burbuja.

El estratega de los Lakers, además, dio su parecer respecto a qué entrenador debería ser elegido como el mejor de la temporada, y sorprendiócon su respuesta al seleccionar a Brad Stevens, justamente el equipo al cual se mueren por vencer unos a otros.

Stevens ha hecho y sigue haciendo un papel notable en BostonCeltics, mostrando una recuperación constante a pesar de perder figuras. Aunque, nunca se sabe, la selección final.