El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi, famoso por salvar equipos que peligran con perder la categoría, fue penado por agresiones a su exmujer y deberá realizar cursos obligatorios para hombres violentos.
Fuentes judiciales confirmaron que el juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió al nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí la “suspensión del juicio a prueba” en el marco de una demanda por violencia física y psicológica que le inició María Isabel Rosseti, con quien el técnico convivió durante casi 20 años.
En Argentina, Caruso lombardi dirigió importantes equipos como Racing y San Lorenzo.
En la denuncia, la mujer contó un episodio en el que Caruso Lombardi le habría propinado “insultos verbales y psicológicos, dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño”, además de insultarla, según los voceros.
Caruso Lombardi fue procesado por las lesiones leves que le causó a su mujer, y cuando el caso pasó a la etapa de juicio oral pidió la suspensión de las acciones judiciales, que le fue concedida.
El técnico tuvo que aceptar una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.
+Lo llaman en Van Gaal argentino
[calipso id=”0_lpzlgih1″ site=”bv”]
+El entrenamiento karateka de River
+Cabañas: “Me gustaría devolverle la patada a Funes Mori”
+Maradona cree que sus goles eran más lindos que los de Messi