El objetivo de la cuarentena obligatoria es que haya el menor contacto social posible. La gente tiene que quedarse en sus casas para que la enfermedad no se propague.

Esta regla es para todos, sin embargo hay algunos que no la respetan o parecen abusar de los permisos que tienen por su trabajo.

En las últimas horas se conoció que una congresista de la República salió positivo en COVID-19. Ella sesionó con el pleno el 26 de marzo. Además, se supo que un trabajador de la misma institución también tuvo el mismo resultado.

Más allá de la irresponsabilidad de lo que hayan hecho después, lo cierto es que este poder político se convirtió en un posible foco de propagación del virus, más aún sabiendo las actividades de los funcionarios.

Por todo esto, según Jaime Chincha, "congresistas y trabajadores del Congreso se someten a pruebas de descarte del COVID-19". "Ayer la congresista Leslye Lazo confirmó que dio positivo", continuó.

Así, el coronavirus parace no querer detenerse ante nada. Por ello, es bueno estar atentos y obviamente salir lo menos posible ¡Esta la pasamos!