arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Contra todos los pronósticos, la LMB volverá en agosto

América LMB

Contra todos los pronósticos, la LMB volverá en agosto

La Liga Mexicana de Beisbol informó el comienzo de la competencia, que se disputaría con público en los estadios.

Bolavip

Contra todos los pronósticos, la LMB volverá en agosto

Contra todos los pronósticos, la LMB volverá en agosto

Las ligas deportivas fueron suspendidas o postergadas alrededor de todo el mundo. No obstante, a medida que los contagiados fueron disminuyendo en Europa, las mismas se fueron reprogramando para intentar volver a la normalidad, como son los casos de la Bundesliga o LaLiga.  

En tanto, en América la situación es distinta. Los contagios se suman día a día y el pico aún parece estar por llegar, por lo que reprogramar una liga deportiva ahora no tiene mucho sentido. Sin embargo, la LMB tiene planes distintos al coronavirus y, con el aval de las autoridades, pusieron fecha de inicio de la competencia. 

La Liga Mexicana de Beisbol informó, este mismo jueves, que la competencia tendrá inicio el próximo 7 de agosto, una decisión al contrario de, por ejemplo, la propia Liga MX quienes decidieron cancelar el Apertura 2020. Eso no es todo, ya que el plan inicial es contar con espectadores en las gradas. 

El plan de la próxima temporada fue avalado por las autoridades de salud del país mexicano. Lógicamente, se detallan el número de partidos que se disputarán, como así también las fechas de postemporada y el inicio de la Serie del Rey. 

En el comunicado oficial, se informó que habrá 48 juegos por equipo y el final de la temporada regular será el primero de octubre. En tanto, el comienzo de los playoffs serían el 3 de octubre y el comienzo de la Serie del Rey el próximo 2 de noviembre. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail