A pesar de que Aaron Judge inició la temporada con la responsabilidad y la ficha de ser un candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, una dolencia en el oblicuo izquierdo no le ha permitido cumplir sus expectativas.

En este sentido, tras ser apartado del equipo desde el mes de abril, parece que finalmente el jardinero estrella de los Yankees de Nueva York estaría cerca de regresar a la novena de Aaron Boone.

Judge ya ha realizado lanzamientos y ha practicado en su swing en los últimos días, y se mostró sumamente entusiasmado y confiado de cara a lo que sería su retorno a los jardines del Yankee Stadium.

"Me he sentido bien los últimos dos días en mis turnos al bate. Estoy emocionado de tener la oportunidad de jugar algunos partidos. La gran prueba fue conseguir estos turnos al bate".

Es por eso que, de acuerdo con Boone, Judge se unirá a Giancarlo Stanton en la filial de Triple A de los Bombarderos del Bronxeste fin de semana para continuar su proceso de recuperación antes de volver a Las Mayores.

No obstante, los Mulos han sabido sortear la adversidad que conllevó la lesión de Judge, Stanton y otros de sus peloteros más importantes, pues siguen firmes en el liderato de su división tras un tercio de campaña.