arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cuándo empieza el toque de queda en Argentina

América Coronavirus

Cuándo empieza el toque de queda en Argentina

El Gobierno de Argentina implementará una serie de medidas para controlar la abrupta suba de casos de coronavirus en la región.

Bolavip
Redacción BolaVip

Cuándo empieza el toque de queda en Argentina

Cuándo empieza el toque de queda en Argentina

A falta de confirmación oficial por parte del Gobierno de Argentina, todo indica que el país presentará nuevas medidas de excepción que buscarán controlar un poco el ascenso de casos positivos de coronavirus presentados en el último tiempo.

Además de limitar el uso del transporte público a trabajadores esenciales y disminuir la cantidad de vuelos, otra de las ideas que se aplicará será el "toque de queda", el cual impedirá la circulación nocturna en todas las calles de la región.

¿Cuándo comienza el toque de queda en Argentina?

A la espera de una confirmación oficial por parte de las autoridades, se especula que el toque de queda -y las medidas que le corresponderán- comenzará a entrar en vigencia a partir del próximo viernes 8 de enero.

¿Qué horario acaparará el toque de queda?

Aunque todavía no existen certezas y el horario en el cual inicie podría variar, el toque de queda iniciaría a partir de las 23 horas -está abierta la posibilidad que finalmente comience desde las 00- y cese a las 5 de la mañana.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail