Una de las gratas sorpresas de la Selección Peruana, Christian Cueva, confesó a horas de la semifinal ante Chile que desea vestir la camiseta azul y oro: “Me gustaría mucho jugar en Boca Juniors”.
El conjunto de Ricardo Gareca es una de las revelaciones de este Copa América. y mañana buscará el pasaje a la tan ansiada final y cargarse al gigante anfitrión. En tal poderío peruano tiene su cuota de responsabilidad Christian Cueva, el joven de 23 años que debutó con su selección hace menos de un año y hoy es pieza clave de ella.
Cueva anotó a los 3′ en el debut frente a Brasil
“Me gustaría mucho jugar en Boca Juniors, para eso hay que trabajar bastante si quiero llegar”, reveló con humildad para sorpresa de todos el volante de Alianza Lima. Cueva debutó con tan solo 16 años en Universidad San Martín y ha vestido los colores de cinco equipos distintos, entre ellos los del Rayo Vallecano.
Además, manifestó que es un deseo que lleva consigo desde hace años: “Sería muy lindo, en lo personal sería uno de mis grandes sueños”.
Aunque falta la confirmación oficial por parte de Gareca, “Cuevita” sería titular ante Chile, un desafío de fuego para un plantel que todavía no tocó techo en la Copa América.
+El 1-0 parcial de Cueva ante Brasil:
[calipso id=”0_o9479t1v” site=”bv”]