Cuando los Golden State Warriors se hicieron con los servicios de D'Angelo Russell, surgieron muchas dudas acerca de la capacidad del joven guardia de adaptarse al sistema de su nuevo equipo.

Sin embargo, Russell ha demostrado mucha madurez e iniciativa desde entonces, en primera instancia llamando a Stephen Curry para entrenar junto a él, y ahora haciendo lo propio con Draymond Green.

Green es otro de los líderes y referentes del vestuario de los Warriors, y en los vídeos se puede ver cómo ya están desarrollando una buena relación de cara a lo que será la próxima temporada en la bahía.

Steve Kerr ya confirmó que Green, Thompson, Russell y Curry serán todos titulares una vez que se encuentren completamente sanos, por lo que es siempre un buen indicio verlos trabajar desde tan temprano en el verano.

Los Warriors tienen mucho peso sobre sus hombros para esta temporada, pues, por primera vez en 5 años, no son el equipo a vencer en la Conferencia Oeste, y deberán volver a remar mucho para llegar a las Finales.