El mandatario de River respaldó a los jugadores, luego de la vergonzosa derrota ante Boca, por 5 a 0, en Mendoza. Recordó que hace apenas dos meses “este grupo dio todo”.

Sorprendió a todos y más aún al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio. El dirigente no pudo ocultar su asombro ante la dolorosa derrota que sufrió ayer el conjunto de Marcelo Gallardo en Mendoza ante un Boca con mayoría de suplentes. Fue 5 a 0 y encima el “Millonario” terminó con tres jugadores menos, tras las expulsiones de Mayada, Sánchez y Teo Gutiérrez.

Este grupo ganó todo

Ante la consulta sobre el plantel, D’Onofrio fue claro. “Este es un grupo que ganó todo”, dijo respecto de los títulos obtenidos en el último año, donde logró el torneo local y la Copa Sudamericana, con una soñada victoria ante Boca en semifinales.

“Hay que tener memoria. La gente de River la tiene, nos alentó cuando terminó el partido igual. La gente es muy generosa y sabe que estos muchachos han dado todo. Es cuestión de recuperarse el viernes y seguir el camino que tiene River”, señaló.

+ Un fiestón de Boca con River