Rodolfo D´Onofrio, aseguró que el estadio debería "refaccionarse" y que "lleva mucho tiempo sin arreglarse". No descartó la idea de demolerlo y hacer uno nuevo a 600 metros.

Es un tema que generará polémica en River. Su presidente, Rodolfo D'Onofrio, manifestó su deseo de ampliar el Monumental o construir uno nuevo, debido a la demanda de entradas por parte de los socios, que supera la capacidad actual.


D'Onofrio dijo que "el Monumental, sin dudas, hay que remodelarlo", y remarcó que "para quien ejerza la presidencia en el nuevo periodo ese va a ser un objetivo". Además el presidente de River subrayó que "no es descabellado pensar en un estadio nuevo en los terrenos cercanos a la ESMA", y agregó que "es un sueño, y es lindo tenerlos".

"Lo que hay que hacer, esté yo u otro, es remodelar el estadio o hacer uno nuevo" porque "han pasado muchos años y este estadio necesita una adecuación, un rejuvenecimiento", explicó.

El estadio tendrá que "refaccionarse" desde enero del año que viene porque "lleva mucho tiempo sin arreglarse", refirió el mandatario, y añadió que "cuando se construyó el Monumental fue un estadio moderno pero ya se está quedando viejo".