Al presidente de Boca no le gustaron algunas actitudes de Rodolfo D'Onofrio y reveló que mantienen diferencias. Haber entrada a la cancha en la revancha de la Libertadores e ir rápidamente a la Conmebol, los principales motivos.


Pasó mucho tiempo desde aquella serie entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque Angelici, presidente de Boca, le siguen molestando algunas actitudes que realizó el mandatario del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, en el partido de vuelta y los días posteriores.

"Ya lo he dicho en su momento, haber entrado a la cancha de Boca, haber llegado a la Conmebol antes que Boca, que era el único que estaba citado, que haya llevado un certificado oftalmológico de un hospital que no tiene guardia… Un montón de cosas que me parece que en la buena convivencia no correspondía", expresó el titular Xeneize respecto de los hechos ocurridos luego del ataque con gas pimienta de un hincha.

Angelici expresó su malestar contra D'Onofrio

"A lo mejor pensamos distinto en algunas cosas. Ese día la responsabilidad fue de Boca, fueron socios de Boca", continuó el presidente de Boca en radio La Red en su intento de morigerar su enojo con D'Onofrio.

"Ellos decidieron ir a las tres de la mañana a un hospital que no tiene guardia. Le hicieron abrir el departamento de oftalmología para poner un sello pudiendo haber ido al Hospital Santa Lucí, que esta las 24 hs abierto, pero no lo hicieron", sentenció.

+ Un club de primera podría cerrar en 15 días