arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cowboys no tendrá fanáticos en el 2020

América NFL

Dallas Cowboys no venderá boletos para la temporada 2020 de NFL por pandemia de Coronavirus

La franquicia tomó la decisión pese a que tenían autorización del Estado de Texas para recibir un porcentaje de aficionados en el AT&T Stadium.

Bolavip

Cowboys no tendrá fanáticos en el 2020

Cowboys no tendrá fanáticos en el 2020

La pandemia del Coronavirus ha provocado una serie de grandes problemas para los equipos de la National Football League (NFL) de cara a la temporada 2020, y quizás el más principal de todos es el hecho de que no habrá presencia de aficionados en los estadios, generando pérdidas económicas importantes. 

En ese sentido, uno de los equipos más afectados con este tema son los Dallas Cowboys, que tienen una importante cantidad de fanáticos no sólo en el Estado de Texas, sino que en todo el país, y es que pese a tener la autorización gubernamental para recibir hinchas en el AT&T Stadium, finalmente no venderán boletos para esta temporada.

AT&T Stadium, la casa de los Cowboys (Getty)

Por medio de un comunicado oficial, la institución dio a conocer su decisión, agregando que "les enviarán a los dueños de boletos de temporada un comunicado por correo electrónico ofreciéndoles orientación específica para la próxima temporada", ofreciéndoles una serie de alternativas para el 2021.

Entre las opciones ofrecidas por la franquicia están que los dueños de boletos de temporada pueden optar por comprar un número limitado de boletos para un número limitado de juegos en 2020, o en segundo caso podrán rechazar la oportunidad de comprar boletos de un solo juego para la temporada.

A esto se suma a que los Cowboys "agregarán un año adicional al término de los acuerdos de opción de asiento, y esto incluirá un año adicional de la ubicación de su asiento y todos sus beneficios"; mientras que quienes ya hayan comprado tickets para este año, recibirán un correo para ver los pasos a seguir para cancelarlos y para la devolución del dinero.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail