La pandemia del Coronavirus ha provocado una serie de grandes problemas para los equipos de la National Football League (NFL) de cara a la temporada 2020, y quizás el más principal de todos es el hecho de que no habrá presencia de aficionados en los estadios, generando pérdidas económicas importantes. 

En ese sentido, uno de los equipos más afectados con este tema son los Dallas Cowboys, que tienen una importante cantidad de fanáticos no sólo en el Estado de Texas, sino que en todo el país, y es que pese a tener la autorización gubernamental para recibir hinchas en el AT&T Stadium, finalmente no venderán boletos para esta temporada.

Por medio de un comunicado oficial, la institución dio a conocer su decisión, agregando que "les enviarán a los dueños de boletos de temporada un comunicado por correo electrónico ofreciéndoles orientación específica para la próxima temporada", ofreciéndoles una serie de alternativas para el 2021.

Entre las opciones ofrecidas por la franquicia están que los dueños de boletos de temporada pueden optar por comprar un número limitado de boletos para un número limitado de juegos en 2020, o en segundo caso podrán rechazar la oportunidad de comprar boletos de un solo juego para la temporada.

A esto se suma a que los Cowboys "agregarán un año adicional al término de los acuerdos de opción de asiento, y esto incluirá un año adicional de la ubicación de su asiento y todos sus beneficios"; mientras que quienes ya hayan comprado tickets para este año, recibirán un correo para ver los pasos a seguir para cancelarlos y para la devolución del dinero.