Justo cuando todo parecía indicar que Ezekiel Elliott se perdería la primera semana de la temporada regular, ahora parece que el corredor estrella y los Dallas Cowboys estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.
Ha pasado más de un mes desde que Elliott iniciara su disputa contractual con el equipo de la estrella solitaria, y cada vez que parece que hay un avance, sucede algo que termina por hacer que la operación colapse.
Esta vez, sin embargo, parece que el equipo de Jerry Jones finalmente ha reculado y está dispuesto a ofrecerle más dinero a Elliott, poniendo sobre una mesa una extensión de contrato que lo tendría en el equipo hasta 2026.
Dicho contrato le endosaría a Elliott 90 millones de dólares a lo largo de 6 años, convirtiéndose así en el running back mejor pagado de la liga, incluso por encima del estelar Todd Gurley de los Rams.
Aún no se conocen más detalles del acuerdo, pero los reportes previos indicaban que Elliott buscaba mayores garantías para asegurar pagos en caso de que sufriera lesiones, algo que los Cowboys no estaban dispuestos a incluir.
Faltan solo unas horas para conocer qué deparará el futuro de Elliott y la franquicia, que se enfrentará a los New York Giants por la primera semana de la temporada regular.