La temporada de los Dallas Cowboys terminó de la peor manera posible, pues el equipo no pudo siquiera clasificarse a los playoffs a pesar de un inicio de campaña sumamente prometedor.
Los Cowboys contaban con una ofensiva digna de temor, pero no pudieron carburar ante equipos ganadores y finalizaron la campaña con un récord mediocre de 8 triunfos y 8 derrotas.
En este sentido, el enésimo fracaso a cargo del equipo terminó costándole su puesto al entrenador Jason Garrett, reemplazado en poco tiempo por el veterano estratega Mike McCarthy.
Es por eso que, a pesar de los días duros que se vivieron en el seno de la organización del Equipo de la Estrella Solitaria, el corredor estrella Ezekiel Elliottdejó claro que piensa que lo mejor está por venir:
“A veces la cosas deben destruirse solo para poder unirse”, escribió el ex de la Universidad de Ohio State en un post de Instagram en el que sale retratado junto al mariscal Dak Prescott.
Elliott fue uno de los puntos brillantes de la campaña para los Cowboys, registrando 1.357 yardas por tierra en 301 acarreos, añadiendo 12 anotaciones. Además, tuvo 54 recepciones para 420 yardas y dos touchdowns.