Mucho se ha hablado de Dallas Keuchel y el hecho de que a estas alturas de la temporada aún no cuente con un equipo, incluso a pesar de los problemas de algunas rotaciones abridoras, o de las importantes lesiones que han sufrido algunos conjuntos.

Este es el caso de los Yankees de Nueva York, que, con la adición de CC Sabathia a la lista de lesionados, ya son cuatro sus lanzadores inicialistas los que están marginados del equipo de Aaron Boone, un tema sumamente preocupante.

En este sentido y considerando que ya se había reportado el interés de los Bombarderos del Bronx por el zurdo veterano, se presume que el equipo podría tratar de firmarlo incluso antes del venidero Draft de la MLB, en caso de que sea necesario.

Recordemos que, al recibir una oferta calificada por parte de los Astros de Houston, firmar a Keuchel ahora le costaría a cualquier equipo una selección en este Draft, por lo que varios equipos no han capitalizado su interés en el zurdo hasta el momento.

No obstante, las aspiraciones de campeonato de los Yankees, sumado a las constantes lesiones de los Pinstripers, podrían poner punto y final a la espera del serpentinero, que se rehúsa a rebajar sus pretensiones salariales para firmar por un equipo.

Toda la fanaticada de los Mulos espera que el equipo levante el teléfono y le ofrezca un contrato a Keuchel y, finalmente, parece que sus deseos se harán realidad.