Los Chicago White Sox siguen armando un equipo muy interesante para la temporada 2020 de las Grandes Ligas al reportarse que habrían llegado a un acuerdo con el lanzador abridor, Dallas Keuchel y solo faltaría el examen físico para confirmar su contratación, según Jeff Passan.
El contrato de sería por 3 temporadas y $55 millones más una opción para un cuarto año que subiría la cifra total hasta $74 millones de dólares.
El siniestro de 31 años de edad era uno de los mejores brazos disponibles en la agencia libre y llegará de regreso a la Liga Americana para reforzar la rotación de lanzadores de los White Sox quienes esta semana también anunciaron la contratación de Gio González.
Keuchel viene de un 2019 bastante inestable, donde no consiguió contrato en el invierno y debió esperar hasta mediados de la temporada para firmar con Atlanta con quienes dejó un registro de 8-8 con con 3.75 de efectividad y 92 ponches en 112.2 innings lanzados.
Con este lanzador, los White Sox suman un brazo de mucha experiencia, con un premio Cy Young en sus vitrinas por lo que podría ayudar no solo desde la lomita, sino podrá aportar en el desarrollo de los jóvenes talentos que tiene el equipo.