La pausa de la NBA ha obligado a los departamentos de prensa y relaciones públicas a pensar fuera de la caja y conseguir nuevas formas de mantener a los fanáticos involucrados con los equipos. Afortunadamente, muchos de estos han tenido ideas sumamente interesantes que han dejado sensaciones positivas.
Entre estos se encuentran los Portland Trail Blazers, que ante la duda optaron por la opción más sencilla: entregarle su cuenta de Twitter durante varias horas a Damian Lillard, máximo referente actual de la franquicia, para que respondiera algunas preungtas de varios aficionados afortunados.
Damian Lillard – Getty
En esta sesión de preguntas y respuestas Lillard aprovechó la oportunidad para hacer campaña para que LaMarcus Aldridge regresara a RIP City, pero además, también reveló que los dos jugadores más rudos a los que ha enfrentado en su carrera fueron nada más y nada menos que Kobe Bryant y LeBron James:
“Kobe durante mi año de novato y LeBron durante los primeros años. Ellos son diferentes”, confesó Lillard. Evidentemente, nadie se mostró sorprendido ante sus palabras, considerando que son dos de los mejores jugadores de la historia y los más dominantes de los últimos veinte años.
Los Blazers de Lillard necesitan con urgencia que se resuma la actividad de la NBA, pues cuentan con uno de los calendarios más fáciles para terminar la campaña y actualmente ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste, por lo que aún tienen oportunidad matemática de colarse en los playoffs.