GRANDE, TIGRES. Damm cree que ya son uno de los gigantes de México.

Damm: "No vemos la final como revancha"

Por: Redacción Bolavip

GRANDE, TIGRES. Damm cree que ya son uno de los gigantes de México.

GRANDE, TIGRES. Damm cree que ya son uno de los gigantes de México.

El mediocampista de Tigres cree que está nueva definición ante el América es una gran oportunidad para dar una alegría a los aficionados.

Los universitarios ya se encuentran en Ciudad de México, previo al partido de ida de la final del Apertura 2016 que tendrá lugar éste jueves y que ya tiene a Jürgen Damm con una gran expectativa.

"Ya estamos ansiosos por jugar, gracias a dios se nos da ya la oportunidad, pero tenemos que hacer un gran juego aquí para poder irnos de la mejor forma", expresó en diálogo con la prensa.

Tigres y América han demostrado que son los grandes de México

Para Damm, una nueva final ante el América no tiene nada de revancha, porque nadie le quitará a Las Águilas el título ya conseguido en Concachampions. "Yo creo que revancha no, pero si es una nueva oportunidad para regresarle una alegría a la afición por tanto apoyo que nos han mostrado, yo creo que va a ser una final muy bonita y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera".

Sobre el parate que provocó la participación del América en el Mundial de Clubes, el mediocampista manifestó: "Obviamente nos corta el ritmo un poco, pero yo creo que va a ser un gran partido; yo creo que los dos equipos somos favoritos por el simple hecho de estar en la final, los dos hicimos un gran torneo, América es un equipo grande. Están los ingredientes perfectos para ver una gran final".

+Anelka coquetea con México

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail