La posible partida de Jürgen Damm de Tigres al Guadalajara es un tema que se debate hace casi un año, pero nunca se concreta. De hecho, el lateral se refirió a ello en las últimas horas.

“Ese tema de Chivas hay que hablarlo con Miguel Ángel Garza, sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.

Con relación a su rendimiento personal, cada vez con menos minutos, Damm sentenció: “Más importante es tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas, entonces lo importante será mantenerme físicamente al cien, futbolísticamente bien y regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”.

El extremo acumula en total 87 partidos oficiales con los Regiomontanos desde 2015, con 8 goles, 11 asistencias y 8 Campeonatos.