Una dura decisión tomó Daniel Ludeña esta tarde, luego de que confirmara su retiro del fútbol profesional, tras hacer público la información a través de sus redes sociales. El mediocampista, colgó los botines luego de que su último club fuera el Tampico Madero de México.

+ "Carlitos, espérame en Los Ángeles de la MLS": Antoine Griezmann.

En su cuenta de Instagram confirmó dicha decisión. El futbolista argentino tuvo un gran recorrido por el fútbol sudamericano, en donde defendió los clubes como Club Atlético San Lorenzo de Córdoba (Argentina), Club Atlético River Plate (Argentina), Tecos Fútbol Club (México), Club Santos Laguna (México), Club de Fútbol Pachuca (México), Club Universidad Nacional Pumas (México), Club Atlético Talleres (Argentina) y Tampico Madero Fútbol Club (México).

El centrocampista inició su carrera deportiva en el año 2000, pero fue en el año 2005 cuando llegó a México a los Tecos. Posteriormente, partió al Santos Laguna donde pasó gran parte de su carrera futbolística.

+ Un verano para el olvido: el gris pasar de los mexicanos en Europa.

Finalmente, el futbolista disputó sus últimos 26 partidos en el Tampico Madero, club militante en el Ascenso MX en la temporada pasada. En total, sumó más de 400 partidos disputados en los 8 clubes que defendió profesionalmente.